Piso En venta Zona Avenida al Vedat, Torrent

  • 180.000 € Ref. PV25205
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²

Piso en venta en el casco antiguo de Torrent.

Descubre este encantador piso situado en el corazón de de Torrent, un lugar donde la tranquilidad se combina con la comodidad. Con una ubicación privilegiada, estarás a pocos pasos de la Avinguda al Vedat, del ayuntamiento, colegios y comercios, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que necesitas a tu alcance.

Este acogedor inmueble cuenta con un salón con cocina office, 2 dormitorios amplios y equipados con armarios empotrados, perfectos para maximizar el espacio y mantener todo en orden y un baño completo con ducha ofrece funcionalidad y confort.

Dispone de un balcón muy amplio con acceso desde el salón. Con 70 m² construidos, este piso es perfecto para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido. Las paredes lisas, ventanales de aluminio, puertas de roble y los suelos de gres aportan modernidad y elegancia a cada rincón. Preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Ubicado en un edificio muy tranquilo y accesible, este piso es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona que combina historia y modernidad. ¡Contacta ahora para más información y ven a visitarlo!

Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

    Características básicas

    • 70 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2007

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 4
    • Vecinos por planta: 4
    • Tipo de suelo: Gres